Case IH estuvo en Expoagro con novedades en conectividad y producción nacional
La marca expuso sus equipos y soluciones para el campo en una de las ferias agroindustriales más importantes del mundo. Código Campo
Case IH, marca de CNH, estuvo presente en Expoagro 2024 - Edición YPF Agro, la megamuestra que se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
La denominada Capital Nacional de los Agronegocios es una de las exposiciones agroindustriales más grandes de América Latina, donde reconocidas empresas del sector lucen sus productos, servicios y lo último en tecnología y conectividad, además de explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas estratégicas y aportar al desarrollo y crecimiento sustentable del sector productivo.
Este año fueron 16 concesionarios los que acompañaron a la marca en su stand, donde la producción nacional fue un pilar destacado. La alta performance de las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 se distinguió junto a la línea de tractores Puma, y mostraron toda su potencia y versatilidad.
Dentro del segmento de pulverización, se lució el Patriot 300, con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico. El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad. “Las pruebas que realizamos durante 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos. Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba”, destacó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
Las novedades tecnológicas, en tanto, giraron en torno a sus cuatro pilares: la conectividad, la inteligencia artificial, la autonomía y la electrificación, en un innovador espacio donde se permitió conocer los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la agricultura digital.
Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentó el espacio AFS Connect Center, uno de los atractivos que mostró cómo se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca. Además, estuvieron presentes en el stand los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, que próximamente estarán disponibles en la Argentina.
En relación a la participación de la marca en la feria, Lanciotti expresó: “Como todos años, las expectativas para con esta feria fueron muy altas. Compartir con los productores de todo tipo, clientes y sus familias es nuestro principal objetivo, además de lograr que el rubro siga admirando y conociendo la ventaja competitiva en tecnología que brindan los productos Case IH”.
Los visitantes de Expoagro también contaron con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del agro en Latinoamérica, la institución ofreció todo su expertise a los productores argentinos.
En la foto, de izquierda a derecha, Federico Silveira, director de Comunicaciones de CNH; Sergio Vera, director Comercial; y Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
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