Alfredo Bel pegó el portazo
El N° 2 de Vialidad renunció a su cargo por “falta de sintonía” con Exequiel Donda, el titular de la repartición. Las diferencias “hacían muy cuesta arriba” la gestión del funcionario dimitente. ¿Cuál sería la gota que rebasó el vaso? Danilo Lima
El director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alfredo Bel, decidió elevarle al gobernador Rogelio Frigerio su renuncia al cargo debido a la “falta de sintonía” con el titular de la repartición Exequiel Donda.
Las discrepancias entre el número 1 y el número 2 de la DPV, según supo este portal, venían de larga data y, en este último tiempo, al parecer, se sucedieron algunos hechos que precipitaron la dimisión de Bel.
La gestión en Vialidad no es sencilla; por el contrario, es un organismo sobre el que siempre está puesta la lupa de los ciudadanos, dado el pésimo estado de las rutas y caminos provinciales.
En este marco, aquella tarea nada sencilla, ante “la falta de sintonía” se hacía muy cuesta arriba para Bel, quien, por estas horas y hasta tanto Frigerio le acepte la renuncia, ha optado por mostrarse muy prudente en sus declaraciones.
Algunas fuentes consultadas por CÓDIGO CAMPO, en este sentido, remarcan que las diferencias de Bel no son con el Gobernador sino con Donda.
La gota que rebasó el vaso, arriesgaron esas mismas fuentes, fue la presunta decisión de Donda de iniciarle un sumario a Bel, a raíz de una supuesta venta de material en desuso, considerado chatarra.
El renunciante –histórico referente de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos– había asumido como director subadministrador de la DPV en el inicio mismo de la administración del gobernador Frigerio.
Archivo relacionado: Descargar





