Nos vemos obligados a reclamar por nuestra dignidad y nuestras familias
Por Tamberos Familiares Entre Ríos
A sabiendas de la situación de sequía atravesada en gran parte del territorio argentino, sumado a las afecciones del dólar soja, en Entre Ríos debemos sumar la inacción de los “bufones del rey”, siendo los mismos nuestros “representantes” dentro de la Mesa de Enlace.
Mientras otras provincias ya se encuentran en vías de medidas, acá aún se debaten quién debe hacerse cargo, mientras los productores día a día ven arruinarse y desaparecer las esperanzas de recuperación, sacrificando lo que ya no tienen en pos de seguir produciendo, por sus familias y por un país en demanda.
Hartos ya de la discriminación y la falta de respuestas estamos hoy reclamando por la inmediata recepción por parte del Gobierno, nosotros, gente que sufre el problema, que estamos en contacto directo con la producción, el eslabón más olvidado, sin mencionar que cada día somos menos.
Las medidas necesarias bien las sabemos y conocemos cómo deben ser aplicadas para que surtan efecto, es por eso que solicitamos se nos escuche y se apliquen las mismas, esta vez es algo de vida o muerte.
Por esto mismo nos manifestamos este martes 20, a las 9.30, en el acceso a Crespo, sobre la ruta nacional 12.
Archivo relacionado: Descargar