Reuniones para informar sobre las rendiciones de la emergencia agropecuaria
El objetivo es coordinar el acompañamiento a los productores afectados. La labor de acompañamiento se realiza en cada departamento a partir de la articulación entre actores provinciales y municipales, señalaron desde el Gobierno provincial. Código Campo
Representantes de la Coordinación de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la provincia mantuvieron una reunión virtual con referentes de municipios y comunas para informar sobre el procedimiento de rendición en el marco de la Emergencia Agropecuaria 2023, y coordinar el acompañamiento a los productores que se presentaron en esa oportunidad.
De la reunión participaron la coordinadora de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Valeria Mosetich, junto a su equipo técnico; la referente de Producción del municipio de San José de Feliciano, Mirna Moreno; el titular de la comuna de El Solar, Cristian Schreiner; y representantes de municipios de Victoria, Concordia y Piedras Blancas.
La labor de acompañamiento se realiza en cada departamento a partir de la articulación entre actores provinciales y municipales, así como con legisladores departamentales y distintos referentes territoriales, de manera de alcanzar a todos los productores que declararon pérdidas por la Emergencia Agropecuaria 2023 de Agricultura Familiar.
Esta instancia y modalidad de intercambio se repetirá este martes 16 de julio a las 14 horas, y posteriormente las veces que sea necesario para reforzar el seguimiento.
Se recordó que el canal de comunicación para consultas sobre la Emergencia Agropecuaria 2023 para Agricultura Familiar es el correo electrónico emergenciaagricfamier@gmail.com
Fuente: Gobierno de Entre Ríos
Archivo relacionado: Descargar