La Sociedad Rural de Hasenkamp transmitió un mensaje con la mirada puesta en el futuro
Maximiliano Müller, el presidente de la entidad, al hablar en la inauguración de la Expo Rural, dejó de lado los habituales reclamos de la dirigencia agropecuaria y eligió hacer eje en el futuro. Instó a enfrentar los desafíos “juntos, en equipo, en cooperación, como lo hemos hecho hasta acá, superando las adversidades tanto climáticas como políticas”. Danilo Lima
Con un espíritu optimista, la mirada puesta en el futuro y prácticamente sin reclamos, el presidente de la Sociedad Rural de Hasenkamp, Maximiliano Müller, al hablar en la inauguración de la Expo Rural, remarcó que todos los miembros de la entidad “estamos unidos por nuestra conexión con la tierra y la convicción de construir una sociedad próspera y sostenible”.
“Hoy celebramos un aniversario más, donde quiero reconocer el largo trabajo y dedicación de cada uno de ustedes, desde los agricultores, quienes cultivan nuestros campos, hasta los artesanos que crean productos únicos, y, por supuesto, los ganaderos, los que dedican su tiempo a criar animales de altísima calidad”, enfatizó, al tiempo que puso de relieve la contribución “al bienestar de nuestra comunidad”.
Müller, asimismo, habló de los desafíos, como el cambio climático y la necesidad de innovación, pero, subrayó, estoy convencido que la clave es enfrentarlos “juntos, en equipo, en cooperación, como lo hemos hecho hasta acá, superando las adversidades tanto climáticas como políticas”.
La Sociedad Rural hasenkampense, dijo, “tiene esperanzas” de que los Gobiernos tanto nacional, como provincial y local sean “un aliado estratégico para nuestro crecimiento y desarrollo, que nos brinde herramientas y recursos para mejorar nuestra infraestructura, educación y salud. Es con la ayuda mutua, que podemos lograr aún más, podemos crear oportunidades para nuestros jóvenes, mejorar la calidad de vida de nuestras familias y fortalecer nuestra economía local”.
El ruralista, en otro orden, agradeció al intendente Hernán Kisser y “ nos unimos a los festejos de nuestra ciudad, Hasenkamp, que hoy celebra 118 años. Ambas instituciones decidimos regalarle a nuestra sociedad un festejo a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta lo que decía al principio, el trabajo en conjunto siempre tiene mejores resultados”.
Muller, finalmente, exhortó a que “sigamos trabajando juntos para poder proteger nuestro medio ambiente, apoyar a nuestros productores locales y fomentar la educación, que es la base de todo crecimiento. Hoy no sólo celebramos nuestro pasado, sino que también miramos hacia el futuro, superando los desafíos y aprovechando todas las oportunidades que se nos presentan. Sigamos unidos, con la mirada puesta en el horizonte. Sin duda esa es la clave”.
Archivo relacionado: Descargar