La FAA entrerriana realizó su comarcal: Martiarena y Challio siguen al frente de la entidad
El Centro Cultural de Villa del Rosario, en el departamento Federación, fue el escenario de la asamblea comarcal del Distrito 3 Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA) con la participación de numerosos afiliados. Código Campo
Matías Martiarena y Luciano Challio continuarán como director y subdirector, respectivamente, de la entidad. Mientras, en la Juventud Agraria quedó como coordinador Gastón Velásquez.
La asamblea fue presidida por Martiarena, acompañado de Challio y Alfredo Bel. También estuvieron presentes el director de Finanzas, Sebastián Klug, y el síndico Elvio Guía. Del encuentro, además, participaron Vanina Perini, la presidente municipal de Villa del Rosario, y Marcos Dal Mazo, titular de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario y vicepresidente del Centro Juvenil.
Durante la asamblea, los representantes de las distintas filiales detallaron la situación que les toca vivir. Se remarcó, en ese sentido, que en agricultura los números son “más que preocupantes”, y desde el Delta hablaron de las producciones que llevan adelante y de los trámites que llegaron a buen puerto en proyectos de ley que los perjudicaba notoriamente.
El tema económico, la subsistencia y el seguir en la huella de los pequeños y medianos productores, muchos de ellos devenidos a prestadores de servicios, fueron algunos de los temas abordados. También el de los citricultores que vienen de sufrir dos golpes fuertes del clima. Primero una granizada y luego una ola polar que causó serios daños.
Archivo relacionado: Descargar