Enfática desmentida de la Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla
La entidad salió al cruce de las versiones que indican que los honorarios de los operarios son pagados por el Municipio mansillense. Todos los trabajadores “poseen su respectivos seguros” y su condición laboral “perfectamente ajustada al derecho”. Código Campo
La Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla (CAFGM) Limitada salió a desmentir enfáticamente que los honorarios de los trabajadores de su planta frigorífica fueran pagados por el Municipio local.
Ante “versiones malintencionadas, infundadas y cobardes, queremos aclarar que las remuneraciones de los operarios de nuestra planta frigorífica son asumidas en un 100% por la entidad cooperativa”, subrayó Ricardo Garzia, secretario de la CAFGM, y remarcó que la Municipalidad de Mansilla “no tiene ninguna injerencia” en los honorarios de cada jornada de trabajo.
La CAFGM, asimismo, aclaró que “todas las personas poseen su respectivos seguros y su condición de trabajo perfectamente ajustada al derecho”.
“Creemos que hay actores de la sociedad que no quieren ningún tipo de innovación, progreso, desarrollo y crecimiento local. Sólo evalúan qué es lo conveniente para sus intereses personales, y, en función de ello, mienten, distorsionan, engañan, difaman y atentan contra el fortalecimiento de las instituciones”.
Archivo relacionado: Descargar