Martínez valoró el trabajo conjunto y pidió unidad
Instó a dejar de lado mezquindades, celos y envidias para trabajar por el bien común. “A los políticos los elegimos nosotros y tenemos que vigilarlos”, reflexionó. Danilo Lima
El presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá, Raúl Martínez, fue el encargado de abrir la lista de oradores en el acto de inauguración de la Expo Victoria-Nogoyá, que se realizó este viernes en el salón de esa entidad.
A propósito de la decisión de las rurales de Nogoyá y Victoria de realizar por segundo año consecutivo la muestra en forma conjunta, algo inédito en la provincia, “El Negro” Martínez –como todos lo laman– subrayó que “trabajar juntos es lo que hace posible que las cosas sucedan” y, para conseguirlo, es necesario “dejar de lado las mezquindades, los egos, las envidias y ponerle garra a los objetivos. Las cosas, de esa manera, se consiguen”.
Por esa razón, el ruralista nogoyaense señaló que las gremiales del campo necesitan que “todos los productores se arrimen” a sus rurales a trabajar para que estos espacios no se pierdan. “Si no nos unimos será difícil salir adelante” porque son las entidades las que “defienden los derechos de los productores, ésa es su razón de ser”, cerró Martínez.
“A nosotros, en Victoria y Nogoyá, se nos ocurrió unirnos y creo que todos los sectores debemos hacer lo mismo para cambiar las cosas, y trabajar por el bien común”.
Tras agradecer a todos los que trabajaron en la organización de la exposición, Martínez remarcó que es “muy triste” la situación que atraviesa el país y, sobre el final, dejó una reflexión: “A los políticos los elegimos nosotros y tenemos que vigilarlos”.
Archivo relacionado: Descargar