Gracias
Por Carolina Sesa (*)
Estamos eternamente agradecidos a todos los que organizaron y formaron parte del homenaje a mi papá Miguel Ángel Sesa, a su vida y oficio.
Gracias a los miembros de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA), institución de la que formó parte y presidió desde 2019 hasta sus últimos días. Gracias por compartirnos con tanta emoción no sólo su trayectoria sino sus vivencias con papá, por cada palabra de amor hacia él, por haber sido los organizadores de este hermoso homenaje que nos emocionó en cada instante.
Gracias a la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza, de Villaguay, institución que junto a sus alumnos y maestros lo acompañaron en su programa radial “La Hora del Campo’’. Gracias a ellos que hicieron ese bello acto tan significativo en tributo a él y a la naturaleza que tanto amaba, plantando un lapacho que echará raíces por siempre en su nombre.
Gracias a los miembros y directivos de la Sociedad Rural de Villaguay, gran equipo humano del que formaba parte desde hacía más de 20 años siendo el responsable de coordinar las exposiciones de Villaguay, como tantas otras en la provincia. Gracias por brindar ese espacio tan especial para hacer este homenaje, donde el tanto trabajo, recorrió y personalmente en uno de los tantos donde lo recuerdo feliz. Gracias por el amor sin igual de sus miembros a mi papá.
Gracias a la Municipalidad de Villaguay, institución en la que trabajó desde sus 19 años por 40 años hasta sus últimos días, gran parte de ellos al frente de la Oficina de Prensa y Ceremonial. Gracias a la intendenta Claudia Monjo por tan afectuosas y conmovedoras palabras de cariño hacia papá y nosotros, también por el reconocimiento que recibió este año que a él tanto lo emocionó. Gracias al Honorable Concejo Deliberante de Villaguay por adherir a este acto en su honor y a la vicepresidente primera Estefanía Corrales, mi hermana del alma y su hija del corazón, por las palabras más tiernas donde pudimos recordar con lágrimas de emoción el gran padre que fue de todos con sus consejos, escucha y aliento.
A tantos amigos de la familia que se acercaron para compartir y acompañarnos en este hermoso encuentro brindándonos todo su afecto.
Papá Miguel, sé que estarás tan emocionado por este reconocimiento, nosotros tan orgullosos de vos como toda la vida, celebrándola como siempre lo hiciste y ahora celebrando en tu honra. Siempre estás en el corazón de cada miembro de tu familia, y qué bueno seguir afirmando que lo mismo que sentimos y sabemos de vos lo hayan compartido con nosotros tantos amigos, compañeros de trabajo y colegas.
Como eras adentro eras afuera, inspirando con tus acciones. Tu semilla de amor ya dio sus frutos en nuestros corazones. Tus valores vivirán y serán recordados por siempre.
(*) Hija del fallecido periodista Miguel Ángel Sesa
Archivo relacionado: Descargar