Nutrien presentó su plataforma de soluciones integradas
La empresa invitó a vivir la “Experiencia Nutrien”, compartiendo su propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, que tiene como centro el servicio al productor, a lo largo de todo el ciclo del cultivo. Código Campo
La presencia de Nutrien Ag Solutions en la mayor muestra del agro de la Argentina reflejó, según sus ejecutivos, “la etapa de consolidación y expansión que está atravesando en la región”, basada en su plataforma integral de soluciones innovadoras.
Nahuel Lo Cane, director general de Nutrien Ag Solutions LAS –Argentina, Chile y Uruguay–, compartió las oportunidades y perspectivas de crecimiento de la compañía, que hoy tiene presencia en más de 370 localidades y cuenta con alrededor de 750 empleados. “Los objetivos de crecimiento en LAS, para los próximos cinco años, son alcanzar una facturación de 1 billón de dólares”, comentó, y expresó que, en 2021, la compañía registró una facturación de 644 millones de dólares.
La “Experiencia Nutrien” se destaca por su relación cercana y permanente con cada cliente y por la mejor tecnología de agricultura digital para potenciar el rendimiento de cada lote. “La fortaleza de Nutrien es la gran capacidad de respuesta, agilidad y flexibilidad y poder ofrecer un gran portfolio de soluciones en protección, nutrición y genética de cultivos, y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros”, destacó Nahuel Lo Cane.
En el espacio de Nutrien de Expoagro, la agricultura digital para la toma de la mejor decisión agronómica fue uno de los principales ejes. En este sentido, se presentaron las funcionalidades de su plataforma Echelon, que tiene 5.000 agricultores, 10.500 establecimientos agropecuarios y 52.000 lotes de cultivos, abarcando más de 3,5 millones de hectáreas en Argentina.
Archivo relacionado: Descargar