En Villaguay pagaron 900.000 pesos por el Reservado Gran Campeón Macho Aberdeen Angus
La cabaña El Eje adquirió el ejemplar a la cabaña Bototí Picú. Fue el valor más alto de la subasta. Código Campo
El remate de los reproductores de las razas bovinas marcó el final de la 94ª Edición Rural de Ganadería de la Sociedad Rural Villaguay que se realizó entre viernes y sábado, baso estrictos protocolos sanitarios, en el predio de Galicchio y Luján.
Aunque quedaron algunos animales sin vender fue una buena subasta, dijeron desde Haciendas Villaguay, la casa consignataria encargada del remate, al hacer un balance de lo que sucedió durante la jornada sabatina.
La cabaña El Eje, de Miguel Larrondo, pagó 900.000 pesos por el Reservado Gran Campeón Macho de la raza Aberdeen Angus, de la cabaña Bototí Picú, en el valor más alto de la subasta.
El Eje, además, adquirió en 535.000 pesos al Gran Campeón Aberdeen Angus, Tatuaje 2.043, de la cabaña Tres Molinos de González Pino en 535 mil pesos a Cabaña El Eje.
En la raza Hereford, en tanto, Marcelo Van Cauwemberghe pagó 470 mil pesos por el Gran Campeón Macho PP y Mejor Toro de Lote, Tatuaje 2.761, de la cabaña El Terruño.
De un ejemplar de la misma cabaña se obtuvo un precio de 380 mil pesos para un producto del lote Puro Registrado que adquirió Horacio Bouchet y 350 mil pesos pagó Pedro Crosa por un ejemplar del mismo lote.
En las otras razas, los precios más destacados fueron 850.000 pesos (Braford) y 290.000 (Lmangus).
Fuentes: AP Noticias y Amanecer en Federal
Archivo relacionado: Descargar